Memoria microSDHC Kingston Clase 4 – 4GB

Bs. 11.990,00

Tarjeta de memoria microSDHC Clase 4. Incluye adaptador para SDHC.

  • Código: SDC4/4GB
  • Fabricante: Kingston
  • Capacidad: 4 GB

Sólo hay 1 en stock

Descripción

Ahora puedes almacenar una buena cantidad de música, fotografías, videos, juegos o cualquier otro archivo digital con la tarjeta de memoria microSDHC Kingston Clase 4, que permite aprovechar al máximo las ventajas de los teléfonos móviles, cámaras digitales u otros dispositivos actuales, gracias a su gran capacidad de almacenamiento y alta velocidad de transferencia de datos.

Las tarjetas de memoria microSDHC de Kingston utilizan una calificación de “clase“, para referirse a la velocidad mínima de transferencia de datos que tienen. La Clase 4 equivale a una velocidad de transferencia mínima de 4 MB/seg. Son excelentes para cámaras automáticas, consolas de videojuegos y otros dispositivos que sean compatibles.

El adaptador que incluye esta tarjeta de memoria microSDHC Kingston Clase 4 permite que pueda ser utilizada como una tarjeta SDHC de tamaño completo.

Kingston tiene muchos años de experiencia en el desarrollo y fabricación de memorias de alto rendimiento, y es reconocida como una de las mejores marcas en la industria.

Compatibilidad

El formato microSDHC (HC = Alta Capacidad) es la versión 2.0 del estándar microSD, y fue creado para permitir mayores capacidades de almacenamiento y optimizar las velocidades de lectura y escritura.

Aunque físicamente son idénticos, microSD y microSDHC no son compatibles. Por lo tanto, tu dispositivo (celular, cámara, PDA, etc.) debe utilizar memorias del tipo microSDHC o SDHC. Una forma fácil de saberlo es viendo si tiene el logotipo del estándar microSDHC o SDHC.

microsdhc-logo

sdhc-logo

Presentación

Las tarjetas de memoria microSDHC Kingston Clase 4 son totalmente nuevas (sin uso) y vienen en su empaque original sellado, como se muestra en la imagen principal.

Cada empaque contiene:

  • Una (1) tarjeta de memoria microSDHC Clase 4 con capacidad de 4 GB
  • Un (1) adaptador para SDHC

Garantía

Este producto cuenta con una garantía de seis (6) meses.

Additional information

Código

SDC4/4GB

Fabricante

Kingston

Estándares

microSDHC, SDHC (usando el adaptador)

Capacidad

4 GB

Velocidad

4 MB/seg (Clase 4)

Formato de Archivo

FAT 32

Dimensiones

11mm x 15mm x 1mm

Temperatura de Funcionamiento

-25°C a 85°C

Temperatura de Almacenamiento

-40°C a 85°C

Peso

2.7 gramos

Uso y Compatibilidad

Compatibles con cualquier marca del mercado, siempre y cuando el equipo utilice memorias del tipo microSDHC o SDHC

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.