Pasta Térmica Arctic Silver 5 – 3.5 Gramos

Bs. 23.990,00

Pasta Térmica para Procesadores.

  • Código: AS5-3.5G
  • Fabricante: Arctic Silver
  • Contenido: 3.5 gramos

Sólo hay 1 en stock

(Producto con descuento al comprar 6 unidades o más)

Descripción

Arctic Silver 5 es considerada una de las mejores del mercado, ya que es la única pasta térmica que contiene plata al 99.9% de pureza.

La pasta térmica es un elemento necesario que se utiliza para mejorar la transferencia de calor desde el procesador hacia el disipador térmico, en equipos de computación y electrónica en general. Eso ayuda a prevenir el sobrecalentamiento del CPU u otros chips.

Con Arctic Silver 5 se logra una muy buena tasa de transferencia de calor, gracias a sus características, composición química y consistencia. Como resultado de eso, el procesador trabaja a una temperatura más baja, mejorando así su desempeño. Y por otro lado, los menores niveles de calor también contribuyen a alargar la vida útil del CPU.

Se puede usar en procesadores tanto INTEL como AMD. Igualmente puede aplicarse en procesadores gráficos (GPU) de tarjetas de video o en consolas de videojuegos como la Xbox 360 y similares.

Forma de Uso

Para aplicarla, primero se debe limpiar muy bien las superficies de contacto tanto del procesador como del disipador térmico. Luego, se procede a aplicar una pequeña cantidad de Arctic Silver 5 en la superficie del procesador, y con la ayuda de una pequeña espátula de plástico, se extiende hasta formar una capa uniforme y muy fina. Finalmente, se procede a ensamblar las partes.

Presentación

El producto viene en un práctico tubo tipo “jeringa“, que facilita su uso y hace más cómodo el proceso de su aplicación.

Contiene 3.5 gramos de pasta térmica. Esa cantidad de material es suficiente para poder ser utilizada en hasta 25 CPU’s de tamaño pequeño o hasta 10 CPU’s de tamaño grande, según se indica en las especificaciones.

El producto es totalmente nuevo (sin uso) y viene sin empaque, tal como se muestra en la imagen principal. Así lo distribuye el fabricante.

Additional information

Código

AS5-3.5G

Fabricante

Arctic Silver

Promedio Tamaño Partículas

Menor a 0,49 micrones (0.000020 pulgadas)

Límites de Temperatura

Pico: –50°C a 180°C
Normal: –50°C a 130°C

Efectividad

Baja de 3 a 12 grados centígrados la temperatura del CPU a máximo funcionamiento.

Rendimiento

Contiene suficiente material para cubrir hasta 25 CPU's pequeños o hasta 10 CPU's grandes.

Contenido

3.5 gramos

Valoraciones

No hay valoraciones todavía.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.